11 enero 2014

Música: Icona pop


¡Hola hola holaaa!

Hoy os traigo unas canciones que a mi me encantan y me motivan mucho, especialmente ahora que hemos empezado un año nuevo y todos tenemos ganas de cambiar el mundo JAJAJAJA.

Bueno, todas ellas son de Icona Pop. La verdad es que últimamente se han hecho muy famosas por la canción de

"I love it"



Pero a parte de esas tienen otras que a mi personalmente me encantan como 

"All night"



"Girlfriend"



"We got the world"



A mi es que estas dos chicas me enamoran, no solo por sus canciones que me encantan, si no por todo lo que transmiten. Vivir la vida, ser libre, divertirse, disfrutar la vida minuto a minuto porque en cualquier momento se puede acabar. Simplemente increibles.

¿Qué os parecen? 
¿Os gustan o no son vuestro estilo?

3 comentarios:

  1. Holaaa! la primera canción se escucha mucho en la radio ultimamente, realmente me gusta, me inspira buenas sensaciones, y me dan ganas de bailar! jajajajja. Feliz san valentin! pasa cuando quieras :)
    http://laspiezasdemivida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Por supuesto, la primera canción la he escuchado miles de veces y me gusta pero no había escuchado nada más de estas chicas, hasta ahora. Me enamoré de We got the world. Gracias por las recomendaciones :)

    Un beso!

    PD: Te nominé al Liebster Awards en mi blog, si estás interesada puedes pasarte por aquí :)
    http://fantasticoslibrosvoladores.blogspot.com.ar/2014/02/nominacion-liebster-awards.html

    ResponderEliminar

¡Dame tu opinión! :)

Si quieres contactar conmigo hazlo mediante twitter o simplemente deja un comentario.